Tratamientos no invasivos

Faciales

Los rellenos inyectables, en especial el ácido hialurónico son una solución para corregir arrugas y pequeños pliegues de la piel. La aplicación se realiza directamente en la misma, en diferentes profundidades, dependiendo del área y severidad de la arruga.

Es útil también para aumentar el volumen de los labios y disimular cicatrices.

El tratamiento no requiere hospitalización, por lo que el paciente puede reanudar su vida justo después del tratamiento.

BOTOX ® es la marca de la “toxina botulínica tipo A”, un agente farmacológico que temporalmente relaja los músculos responsables de la formación de las arrugas faciales.

Se inyecta directamente en los músculos que causan las líneas de expresión para ayudar a que sean menos importantes, y funciona mejor en las arrugas que se encuentran en el tercio superior de la cara. Es utilizado principalmente para tratar los músculos ubicados en la frente, entre las cejas o alrededor de los ojos (patas de gallo).

Es un procedimiento rápido, seguro y simple, y sus efectos son temporales (pueden durar de 3 a 6 meses).

Los estudios también han sugerido que BOTOX ® es eficaz en el alivio de migrañas, la sudoración excesiva y espasmos musculares en el cuello, los ojos u otras partes del cuerpo.

El relleno facial con Radiesse® o hidroxiapatita de calcio es un tratamiento estético muy innovador en el mundo de la medicina estética facial. Es inyectable, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz.

Se trata de uno de los rellenos más seguros y adecuados para tratar la flacidez facial.

Redefine el contorno facial de manera inmediata, alisando arrugas y combatiendo los signos de la edad. Una vez inyectado, no solo da volumen sino que con el tiempo, comienza a estimular la producción natural de colágeno en el rostro, para obtener resultados prolongados (hasta por 2 años).

Cuando el paciente no desea someterse a una cirugía plástica de nariz (rinoplastia), la rinomodelación puede ser una opción para lograr pequeñas modificaciones en la forma de la misma.

Hay que tener en cuenta que no todos los casos están indicados para este procedimiento. Por eso es muy importante la evaluación médica.

El procedimiento se lleva a cabo en apenas 15 minutos, pudiendo el paciente continuar con su actividad habitual de forma inmediata. Sus efectos son limitados, estéticos y no permanentes.

Con el tiempo, nuestra piel cambia y envejece. Y las capas profundas continúan perdiendo sus elementos vitales.

Estos daños constantes en profundidad repercuten en el exterior: deshidratación, pérdida de tonicidad y arrugas.

La mesoterapia francesa FILORGA estimula la piel desde el interior, sin modificar la forma y la expresión del rostro. La formula NCTF aporta a la dermis ácido hialurónico e ingredientes nutritivos esenciales para la piel.

Se recomienda una sesión mensual, con un mínimo de 4 sesiones.

Corporales

Hay ciertos casos en los que es muy difícil eliminar pequeñas adiposidades localizadas en muslos, pantalón de montar, abdomen o flancos. Y no se van con dieta ni ejercicio.
A través del TRATAMIENTO CON FOSFATIDILCOLINA se logra mejorar esas zonas.

Te contamos en qué consiste:

– Son microinyecciones indoloras a través de las cuales se ingresa el producto.

– Se aplica con crema anestésica.

– Se recomiendan mínimo 4 a 6 sesiones.

– Se utiliza únicamente en pequeñas adiposidades, para esos “rollitos rebeldes”

– Tiempo de cada sesión: 20 min

– Los resultados varían de acuerdo a cada paciente, teniendo en cuenta su alimentación y rutinas diarias.

Son enzimas bio-activas de acción prolongada. Contienen principios activos mucho más potentes que los productos convencionales.

Estas enzimas tienen varios usos y zonas de aplicación: deshace cúmulos de grasa, trata estrías, celulitis, flacidez.

Teniendo en cuenta el objetivo y zona a tratar, se combinan las ampollas, según criterio médico.

La celulitis es un trastorno que afecta al 90% de las mujeres.

Siempre es importante mantener una buena alimentación, hidratación y actividad física para mejorarla. Pero también los tratamientos son un gran complemento que ayudan a mejorar el aspecto de la piel de naranja.

DERMAHEAL LL es un producto inyectable muy efectivo que reduce los cúmulos de tejido adiposo.

– Es un tratamiento localizado que al ser inyectado, logra penetrar mas profundamente, logrando resultados notorios y duraderos.

– Se aplica en glúteos, muslos, abdomen, brazos y flancos

– La cantidad de sesiones se recomienda de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Abrir chat