CENTRO MÉDICO HAEDO

Profesionales

Dr. Angel Aparicio

Cirujano especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Cirugías plásticas faciales y corporales. Tratamientos no invasivos faciales y corporales

Lic. Leandro Cardoso

Nutrición general, Nutrición deportiva, Nutrición basada en plantas. Antropometrista ISAK 2

Dr. Alejandro Shuta

Cirujano especialista en sistema vascular periférico. Flebólogo. Consultas, tratamientos de esclerosis, esclerosis guiada, ecodoppler

Tratamientos Corporales

La tecnología 3 DEEP de Endymed, única y aprobada por la FDA es una innovadora radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo, reactivando la producción natural de colágeno y elastina de la piel.
Estimula la producción de colágeno, mejora la circulación y tonicidad de la piel. Trata flacidez y adiposidad localizada. Los resultados son visibles tras unos días de la primera aplicación.

Está indicado en pacientes que quieren modelar su figura, disminuir tejido adiposo y aumentar la masa muscular.
Tonifica la musculatura de abdomen, muslos, glúteos, brazos y espalda. La alta energía electromagnética generada por el equipo, atraviesa la piel y el tejido adiposo hasta llegar al músculo, el cual es estimulado a contraerse hasta 30.000 veces en un periodo de 30 minutos.

Ultraformer III es la última palabra para el tratamiento de flacidez, contorno corporal y anclaje muscular en el mundo. La tecnología combina el ultrasonido micro y macro focalizado que pueden ajustarse de acuerdo con el objetivo y el área del tratamiento. Se recomienda en zonas como abdomen, muslos, brazos, pre axilar, escote y pantorillas.

Es la solución no invasiva para eliminar la adiposidad localizada de forma permanente. Es un sistema de modelado corporal no quirúrgico que utiliza la tecnología Macro Focused Scanning ultrasound proyectada para eliminar los adipocitos en la capa subcutánea, por medio de ultrasonido focalizado y no invasivo.
Las células grasas se destruyen en apenas 3 sesiones, siendo la visualización del resultado en 1 mes.

Luego de una cirugía estética es importante el cuidado posterior. Junto con los controles exhaustivos del dr., ofrecemos y sugerimos sesiones de drenaje junto con la aparatología adecuada para mejorar el proceso de recuperación.

Tratamientos Faciales

La tecnología DEEP 3 de Endymed, única y aprobada por la FDA es una innovadora radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo, reactivando la producción natural de colágeno y elastina de la piel. Reduce arrugas, mejora el contorno facial, tensa la papada, provoca un efecto tensor inmediato y a largo plazo.

Es el equipo líder a nivel mundial en tratamientos faciales. Implementa 3 tecnologías en 1: radiofrecuencia, oxygenación, exfoliación y ultrasonido. Genera una intensa nutrición y rejuvenecimiento de la piel.
Este equipo nos permite trabajar con distintos kits de tratamientos faciales, personalizando los resultados, según la necesidad de cada piel.

NUTRE + EXFOLIA + HIDRATA. A través de la dermoinfusión activa se incorporan a la piel diferentes nutrientes al mismo tiempo que realiza limpieza e hidratación con las puntas de diamante. Es personalizable, ya que el profesional elige (según lo que quiera tratar el paciente) el activo para lograr: tensión, hidratación, anti-acné, despigmentante, anti-age o Vit C + niacinamida.

Esta tecnología de ultrasonido microfocalizado, única en el mundo, logra una máxima eficacia en el lifting facial no quirúrgico. Es un procedimiento no invasivo e indoloro.
Se aplica en frente, párpados, tercio medio e inferior, contorno mandibular, submenton y cuello.

Contamos con diferentes protocolos que se adaptan a cada tipo de piel y necesidad cutánea: Hydrafresh, Calm refresh y Skin Glow. Utilizamos productos de primera línea de laboratorios españoles, como Zena y PBSerum y aparatología facial adecuada al tratamiento.

Centro Médico Haedo