Dr. Aparicio

Dr. Angel Aparicio

Cirujano Plástico

El Dr. Angel Aparicio se formó como médico entre 1993 y 2000 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), realizando la unidad Hospitalaria en el prestigioso Hospital de Clinicas “José de San Martin” de Buenos Aires.

En los siguientes años, y luego de aprobar exigentes exámenes de residencia entre más de 140  postulantes, fue elegido por concurso para realizar su formación como Cirujano General en el Hospital Narciso Lopez de Lanus, alcanzando el título de Médico especialista en Cirugía General otorgado por el Ministerio de Salud y Acción Social , tanto de la Provincia de Buenos Aires como de la Nación.

Tras haber completado su Residencia, desempeñó el cargo de Jefe de Residentes en el mismo Hospital.

Nuevamente a través de exámenes y entrevistas, ingresa en el curso de Especialista de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (SACPER) rotando por varios servicios destacados de la especialidad como Cirugía Plástica Pediátrica en el Hospital Ricardo Gutierrez, Servicio de Quemados del Hospital de Quemados de Buenos Aires e Instituto de Rehabiltación Psicofisíca (IREP)

Desde sus inicios realiza trabajos científicos y concurre a Congresos y Cursos de Actualización manteniéndose así en continua formación y perfeccionamiento en su Especialidad.

Es miembro de las siguientes asociaciones:

– Asociación Médica Argentina (AMA).
– Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA).
– Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER).

El doctor es prestador directo de OSDE y está acreditado en Clínicas de primera categoría, trabajando con un equipo médico de primer nivel.

Asociación Médica Argentina

Sociedad de Cirugía Plástica
de Buenos Aires

Sociedad Argentina de Cirugía Plástica,
Estética y Reparadora

Abrir chat